EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

jueves, 2 de enero de 2014

Capitulo 1

Lluvia:  Haaaa mirad mirad  x.x   a tu derecha
Tn:  Que…..  HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……..!!!   Dios  van a venir   tenemos que ir aaaaaaaa que emoción

Lluvia/Tn:  -mirandose-  Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….!!!


Lluvia: se veré a mi Georg  en vivo y a todo color te lo imaginas.

Tn:   si es lindo pero no  Tom es el más sexy  aunque Gustav es muy tierno  

Lluvia: tu y tus enredos solo espero que  cuando haiga 1313  no sea con los dos

Tn: LLUVIA  que te pasa  no lo dudes así será  jajajaja claro que no pff  además  eso será  después del matrimonio.

Lluvia:  mmmm para mí que no lograras llegar virgen jajajajajajajaja



Tn:  jajaja bueno leamos bien haber cuando compramos las entradas

Lluvia: awwwww mirad vendrán para mi cumple muero Dios que regalo tan maravilloso me estas mandando…!

Tn: que suerte tienes ojala hubieran venido antes  pido de regalo las entradas .__.’

Lluvia: tranquila mi amorsote  -abrazándola- que yo las pediré y tu iras conmigo
Tn: más te vale    huu si tuviera que escoger entre  Tom o Gustav que me aconsejarías es que los dos son tan opuestos   : S

Lluvia:  mmmmmmm   ahí si me tomaste desprevenida jajaja  vamos eso nunca pasara solo en nuestra imaginación así  que mejor vamos a comprar y ver que llevaremos ese día  :D


EN TU CASA
Tp:  Me siento tan raro  no sé qué pueda pasar pero bueno  creo lo mejor será hacer un testamento  :S    dividir todo entre los 3  solo dejare de herederos a mis 3 hijos  -tu padre después de todo siempre fue un hombre de trabajo   logro una buena fortuna  algo mujeriego pero nunca se dieron cuenta lo disimulaba muy bien después de todo -    bueno listo  ahora  le llamare..

Llamada
Tp: halo 
Simone:  -nombre d tu padre- 
Tp: si mira– diciendo esto cuando llaman a la casa diciendo  de tu falta al colegio-  disculpa te puedo llamar más tarde
Simone: Claro  no hay problema
Tp: Adiós-corta-
CONTESTA LA OTRA LLAMADA
Tp: bueno está bien tenemos que ir los dos
Director: Si por favor  necesito estén los dos padres presentes-era un colegio muy estricto –
Tp: ok ahí estaremos dentro de una hora
Director: ok gracias.

Tp:  Tn Tn Tn  tu nunca haces esto que te paso hoy –diciendo para el mismo-

Narrador
Si  del colegio  terminaron llamando a los padres de  las dos  pero   los padres de Lluvia no estaban en casa  pero los padres   de Tn  yendo  al colegio  tienen un accidente  lo cual provoca su muerte  u.u   después de todo lo que pasa  todos se encuentran en el hospital  Tn  culpándose  porque si hubiera ido a clases nunca hubiera pasado esto  pero   antes de morir el padre de Tn  pide  entre y le dice esto…
Tp:   pequeña siento no habértelo dicho antes pero  tienes que viajar a Alemania  ahí  quiero que vivas  conozco a alguien  que se te puede cuidar muy bien  solo te pido no  lo tomes a mal,  esa persona   fue mi ex esposa la deje para poder así casarme con tu madre  tu venias en camino y amaba realmente a tu madre con ella tuve dos hijos  pensaba  los conocieras  muy pronto pero veo que no podré ir contigo así que   quiero  vivas allá  es lo único que te pido así poder irme tranquilo.
Tn:  -en shock -  dos hermanos vivir con tu ex mujer ellos me querrán matar  -con lágrimas en los ojos-  sabrán que la dejaste a ella por mi mamá  por mi culpa yo…¿Soy la culpable?.. no me puedes pedir que viva con ellos no me querra…. –Llorando- no, no lo puedo hacer  tu eres su hermana  y  ahí  tu  estarás bien.

Tp: ambos sabemos que no,  asi que busca en mi agenda se llama Simone llámala y dile  ella ya sabe de ti   también quiere conocerte que mejor persona para cuidarte que ella por favor hija es lo último que te pido prométeme que lo harás por favor -ya hablando débilmente-
Tn:  yo está bien lo haré, pero no será necesario tu estarás bien –diciendo eso cuando muere.-  papi , papi no por favor no me dejes NOO

NARRADOR
Pasaron los días  Lluvia  ofreció su casa a Tn  que se quedo con ella… pero después de  varias semanas decide llamarle a Simone platican Tn le dice todo lo que paso Simone  se ofreció a ir por ella,  le dijo que llegaría en tres días, pasaron los 3 días…

Lluvia: bueno se la encargo
Simone:  Fue un gusto conocerte Lluvia  eres una chica muy educada  ojala chicas como tu conocieran mis hijos pero bueno  jajajajaja
Tn:  ahora que los mencionas ellos estarán en tu casa
Simone: no,  están  de viaje pero descuida de que los conoces los conoces =D
Lluvia: jejej Gracias, bueno se la encargo mucho cuídela de todo 

 Tn: nena te extrañare  haa sii y ve a ese concierto por las dos divierte  por mi ok  y si ves alguno de ellos dos-tom Gustav -  háblales de mi jejeje  bueno adiós nena
Lluvia: jajajaja  tonta te extrañaré 
Tn:    ni que decir  pero eso me toco que puedo hacer
Lluvia:  Si bueno ve porque se te hace tarde nunca me olvides
Lluvia se despide de ambas, Simone y tn llegan al aeropuerto  toman su vuelo a Alemania y llegan a la casa  todo estaba vacío se notaba no había ni un alma

Tn:  bien y donde me quedare
Simone:  Bueno  ven  espero te guste .
Tn:  jajaja   no hay problema con eso si estoy cómoda me gustara  
Simone:  jajaj bueno vamos,  esta es la habitación de tom el es mayor bueno que ni tanto solo por 10 minutos jajajaj   y lo presume tanto  
Dios jajajaj bueno tu estarás en esta  la que sigue es la de bill él es el menor  sabes son gemelos   ni se parecen jajajaj  bueno  si   se  parecen pero su forma de vestir los hace tan distintos
Tn: gemelos que bien me hubiera gustado tener una hermana gemela jajaja
Simone: ¿ te ayudo  a arreglar tus cosas?..
Tn:   muchas gracias  pero no jejeje 
Simone: bueno esta bien no hay problema  solo cuando termines  si quieres hablar no se estaré en el jardín de acuerdo
TN: vale  Gracias –Simone se va-  a Dios mío ayúdame con esto   y si ellos no me aceptan  será buena la decisión que tome  tengo miedo   No quiero sufrir de nuevo aunque esta vez sería diferente  -suspiro-  mi gorda mi tonta la que me decía un montón de tonterias  pero solo ella me entendía   como quisiera estuvieras aquí Dios  si no te la hubieras llevado…


Tn termina  arreglar  todas sus cosas luego se recuesta en la cama pensando en ella-riendo para ella- jajaj como olvidar cuando te le lanzaste a ese profesor  Dios tenías  13 años solo a ti se te podía ocurrir  y la otra que no decía que no jajajajaja   awww Paula  mi pau  gorda te extraño tanto  si no  hubiéramos sido tan terribles  nunca nos hubieran separado  y si no nos hubieran separado jamás  habrías tomado ese avión,   que solo te alejaba de mi  pero también te alejo de toda tu vida mierda  primero tu luego mis padres  joder que vida tan mierda la que tengo
Solo tú  me entendías yo te entendía  ojala estuvieras aquí  -empieza a cantar-
 Keiner mehr da der mich wirklich kennt
Meine welt bricht grad' zusammen
Und es läuft'n happy-end
Um dich weinen soll ich nicht
Ich weiß unsterblich sind wir nicht
Aber du hast mal gesagt

Wenn nichts mehr geht
Werd' ich ein engel sein - Für dich allein
Und dir in jeder dunklen nacht erschein'
Und dann fliegen wir weit weg von hier
Wir werden uns nie mehr verlier'n
 (canción wenn nichts mehr geht)                                                             

Simone: Tn  vas a cenar,  si venia cansada que  temprano se durmió pero bueno mejor la dejo descansar –cierra la puerta—
Al siguiente día
Tn: -suspira- bueno  puedo estar tranquila ellos no estarán aquí todavía, me iré a bañar mejor
Simone:  Tn, buenos díaaas,  a se está bañando  nena  te espero en el comedor ok  –dice medio gritando para que la escucharas-
Tn:  -igual casi gritando-  ok Simone  dentro de un rato bajo
Simone: ok
Tn: que ojos los que me cargo  --termina de bañarse y baja-  HOLA  Simone, como amaneciste
Simone: muy bien linda y tú...
tn: muy bien , y que harás hoy digo así te ayudo no
Simone: bueno  primero a desayunar
Tn: jajajaj  está bien, Gracias
Simone: bueno primero  quiero que me digas que estabas estudiando en tu país porque quiero que sigas con ello y bueno aquí  pronto se serraran los cupos de los colegios así por las vacaciones ya sabes así que cuanto antes mejor  porque aquí las inscripciones solo son  a finales de cada año
Tn: bueno mi sueño siempre fue ser Chef y  primero empecé con  Formación para chef ,  que logre terminar y pues pensaba seguir  Gastronomía nacional e internacional para así al final  tener el diploma de  chef como manager  

Simone: muy interesante así que te gusta cocinar no,  me gusta bueno  que te parece hoy  vemos colegios todo el día y al final escoges el que tú gustes: D
Tn: Gracias…!!   pero quien los pagara, no aceptare tú lo hagas
 Simone:   bueno lo pensaba hacer pero si es por eso no hay problema, tu padre dejo una cuenta para ti así que de ahí sacaremos el dinero ok
Tn:   ok.
Simone: bueno terminemos de desayunar

Mientras los chicos
Tom: bueno David aquí nos tienes,  emm cuanto tiempo será?
David: bueno la verdad que  solo serán unas entrevistas y luego un concierto en tu país  llame a Gustav, Georg pero me dijeron que a las entrevistas no vendrían así que les toca solo a ustedes y el concierto que no pueden faltar jajajaj
Bill: mmm bueno  y cuando será el concierto?
David: será el  3 de diciembre para que así después no tengan ningún inconveniente y estén con su familia en navidad
Tom: Me gusta  si está bien
Bill:  ok , bueno y las entrevistas cuando…
David: esas serán en este mes ok  fechas no tengo todavía así que por eso los quería aquí lo más pronto posible   luego pueden regresar a su casa  para así  en enero casi a finales empezar a  ensayar ok
Tom: está bien,  solo nada mas ¿?..
David: si solo
Bill: bueno y que hacemos-mirando a tom-
Tom:  discotecas..!!  -cara pervert-
Bill: bueno si no queda de otra
David: bueno chicos feliz día yo me retiro
Biil-tom: Adiós

Los chicos  no hicieron mas que ir a una disco y pasarla bien mientras ustedes recorrieron todos los colegios de Arte culinario, Gastronomía  distintos nombres lo mismo  pero bueno   al fin encontraron uno de tu total agrado  te inscribiste y todo pero al final dijeron que tenías que ir en  estos días para ver  como manejabas el cuchillo, higiene  todo eso    -cosa que ya sabias a la perfección pero ni modo –
Tn:  Ok,  entonces aquí estaré, Gracias por atendernos adiós
Simone: adiós joven
Antoni: de nada espero verte pronto  aquí
Tn:  jaja tenlo por seguro  bueno adiós
Simone:  jajajaja como que le agradaste a ese chico no
Tn:  Simone…!  No ando buscando novio todavía asique  es mejor así y si lo vuelvo haber solo amigos (:
Simone: ok, no te molesto entonces jejeje, bueno ahora si a la casa  mira que fue un  tanto cansado salir de un colegio para entrar en otro uff  ya se me había olvidado eso
Tn: por tus hijos no… bueno imagino ya son mayores de edad no?
Simone: si tienes razón  ya ellos se pueden cuidar solos   Dios santo mira la hora que es  creo comprare comida  para no cocinar xD
tn:  si tienes razón emm pizza?
Simone: ok pizza
Simone y tn  cenan luego se van a dormir……
Mientras alguien por ahi..
XxX: joder espero no me llamen del cole que pereza toparme con los nuevos y más si son unos fresas  tonto viaje solo me hizo perder tiempo  para que me hago ilusiones si las reglas son tan #%#”$#...  mejor me duermo ya que…  ZZzzzzZZZZ…….

Bueno Feliz Inicio de AÑO 2014.










1 comentario: